Home / ACTUALIDAD / Los martes y viernes los ministros de Estado deberán visitar regiones

Los martes y viernes los ministros de Estado deberán visitar regiones

El jefe del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala, informó que los ministros de Estado viajarán los días martes y viernes a las distintas regiones con la finalidad de afianzar la coordinación con los gobiernos subnacionales.

Decisión. Tras culminar la primera sesión del Consejo de Ministros, precisó que en algunos viajes participará el presidente Pedro Pablo Kuczynski y sus dos vicepresidentes. Dijo, también, que el gabinete acordó sostener reuniones con los gobernadores regionales cada dos meses para trabajar agendas de desarrollo local.

Viajes programados. Indicó que el jefe del Estado, acompañado por varios ministros de Estado, viajará el 8 y 9 de agosto a Puno para entregar ayuda humanitaria a los nuevos distritos incluidos en la declaratoria de emergencia por las heladas. Igualmente, se firmará un convenio con el Gobierno Regional de Puno y el Ministerio de Salud para poner en operación las unidades móviles de atención médica y ampliar los horarios de atención en los puestos de salud.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

PJ dictó 36 meses de impedimento de salida del país contra Juan Silva y dos congresistas de AP

El Poder Judicial impuso 36 meses de impedimento de salida del país contra el exministro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.