Home / ACTUALIDAD / Universitario cayó 3-0 ante Emelec en el debut por la Copa Sudamericana
Ecuador’s Emelec player Angel Mena and Peru’s Universitario John Galliquio vie for the ball during their first-round Copa Sudamericana game played at the National Stadium in Lima, Peru on August 9, 2016. / AFP PHOTO / CRIS BOURONCLE

Universitario cayó 3-0 ante Emelec en el debut por la Copa Sudamericana

Universitario de Deportes no hacer respetar su condición de local ante Emelec y perdió 3-0 en un encuentro que marcaba el debut por la Copa Sudamericana.

Pudo sacar ventaja. El colombiano Juan Pablo Pino, nuevo refuerzo ‘crema’, casi sorprende al golero Dreer (24’) con un derechazo y el delantero Hernán Rengifo por poco y grita gol cuando su remate se estrelló en el palo izquierdo al minuto 26. En la visita, Ángel Mena tuvo una clara chance sobre los 10, pero su remate fue bien controlado por Carlos Cáceda.

Llegaron los goles. El primer tiempo fue de clara posesión para Emelec y el complemento sería prácticamente lo mismo. Es por eso que el primer tanto ‘eléctrico’ llegó a los 52’ con un cabezazo de pelota parada bien conectado por Gabriel Achilier. Diez minutos después, un grosero error en salida de Rodrigo Cuba fue bien aprovechado por Denis Stracqualursi para batir a Cáceda. Y sobre los 81’, sería nuevamente el delantero argentino el encargado de silenciar al Estadio Nacional con un violento disparo.

La revancha. El partido de vuelta entre Universitario de Deportes y Emelec se jugará el próximo martes 16 de agosto a las 9:00 p.m (hora peruana).

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Congreso de la República derogó Decreto Supremo que modifica estatuto de la Derrama Magisterial

El pleno del Congreso aprobó —en primera votación y por mayoría (65 votos a favor, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.