Home / ACTUALIDAD / Soledad Piqueras, hija de Susana Villarán, falleció tras accidente en Cercado

Soledad Piqueras, hija de Susana Villarán, falleció tras accidente en Cercado

La artista y activista Soledad Piqueras Villarán, hija de la exalcaldesa de Lima Susana Villarán, falleció este viernes en un accidente ocurrido en el jirón Moquegua, del Centro de Lima. La Policía Nacional investiga la causa del accidente y las circunstancias en las que ocurrió.

Primeros auxilios. Tras ser atendida por los bomberos fue trasladada a emergencias del Hospital Loayza, adonde llegó sin vida. Las primeras versiones indican que cayó de un balcón que estaba a una altura de cinco metros y que aún se encontraba con vida cuando recibió los primeros auxilios. Según información del nosocomio, el cadáver llegó al promediar la 1:15 p.m.

¿Dónde ocurrió el accidente? El accidente ocurrió al interior del inmueble ubicado en el jirón Moquegua, asignado con el número 282. En la puerta hay un cartel donde indica que pertenece a la familia Coronado. Ahora funciona como un centro de hospedaje turístico. Debido al accidente, las puertas, que comunmente están abiertas, fueron cerradas por las personas que viven en este lugar. Peritos de criminalística de la Policía llegaron al lugar para indagar los hechos.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Ministerio Público pide 35 años de prisión para Alejandro Toledo

El Equipo Especial de la Fiscalía para los casos Odebrecht y Lava Jato solicitó 35 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.