Aunque su nuevo programa La caja negra se iba a estrenar el próximo domingo en Latina, Magaly Medina decidió postergar, una vez más, el lanzamiento para cambiar el formato.
¿Tu programa ya está listo para tu regreso a pantallas?
No creo que pueda salir en la fecha que estábamos pensando y necesita un poco más de tiempo. En la medida que íbamos avanzando, decidimos ampliar el espectro de figuras a las que estábamos tocando. Vamos a abarcar un campo más amplio.
¿Ya no será de farándula? ¿Abarcarás personajes políticos o hechos específicos?
Exactamente. Por eso, no hemos decidido la fecha exacta (de regreso), y lo vamos a definir en el transcurso de la próxima semana. Hemos decidido hacer un giro más amplio, hechos y personajes. Estábamos muy limitados solo al espectro de farándula y esto nos va a permitir crecer, que es a lo que siempre he querido llegar. Profesionalmente me gusta el reto y es lo que pienso hacer.
¿Influyó que la farándula ahora solo gire en torno a los mismos personajes?
Todo el mundo sabe que yo ya estaba bastante harta de la farándula y no lo hago de muy buena gana que digamos. Lo acepté hacer porque tengo un contrato que cumplir y tengo que hacer un programa. Yo le he pedido al canal que el programa no salga en la fecha que se había planeado, que era el próximo domingo.