Home / FARANDULA / Magaly Medina: “Pedí a Latina que el programa aún no salga”
LA MODELO KAREN SCHWARZ Y LA PERIODISTA MAGALY MEDINA

Magaly Medina: “Pedí a Latina que el programa aún no salga”

Aunque su nuevo programa La caja negra se iba a estrenar el próximo domingo en Latina, Magaly Medina decidió postergar, una vez más, el lanzamiento para cambiar el formato.

¿Tu programa ya está listo para tu regreso a pantallas?
No creo que pueda salir en la fecha que estábamos pensando y necesita un poco más de tiempo. En la medida que íbamos avanzando, decidimos ampliar el espectro de figuras a las que estábamos tocando. Vamos a abarcar un campo más amplio.

¿Ya no será de farándula? ¿Abarcarás personajes políticos o hechos específicos?
Exactamente. Por eso, no hemos decidido la fecha exacta (de regreso), y lo vamos a definir en el transcurso de la próxima semana. Hemos decidido hacer un giro más amplio, hechos y personajes. Estábamos muy limitados solo al espectro de farándula y esto nos va a permitir crecer, que es a lo que siempre he querido llegar. Profesionalmente me gusta el reto y es lo que pienso hacer.

¿Influyó que la farándula ahora solo gire en torno a los mismos personajes?
Todo el mundo sabe que yo ya estaba bastante harta de la farándula y no lo hago de muy buena gana que digamos. Lo acepté hacer porque tengo un contrato que cumplir y tengo que hacer un programa. Yo le he pedido al canal que el programa no salga en la fecha que se había planeado, que era el próximo domingo.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Justin Bieber afirma que padece de parálisis facial a causa del síndrome de Ramsay Hunt

Justin Bieber anunció que se tomará un descanso de las presentaciones porque sufre una parálisis …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.