Home / FARANDULA / Carlos Vives continúa exitosa gira en medio de polémica por videoclip de la canción «Mañana»

Carlos Vives continúa exitosa gira en medio de polémica por videoclip de la canción «Mañana»

En medio de la polémica por el gasto generada a causa de la nueva campaña de PromPerú, que asciende a US$ 1 millón según el contrato con Sony Music, el cantante Carlos Vives ha preferido mantenerse el margen hasta el momento. Sin embargo, compartió un tuit de Omar Polo, publicista peruano que trabaja en la agencia McCann Panamá, que explica las razones detrás del videoclip de «Mañana».

«PromPerú ha hecho un product placement en un video musical. Eso es poner una marca en medio de un contenido […] Marca Perú, que representa el valor comercial del país, ha pagado por estar con sus atractivos en un video de Vives. Es una idea audaz en la región. ¿Un videoclip debe ser documental? Un videoclip refuerza el mensaje de la canción del artista, no muestra todos los problemas de la locación. ¿Las campañas de promoción turística deben mostrar lo malo de una ciudad o país? No, se impulsa lo que atrae, no lo que podría repeler», explica el publicista.

Finalmente, cierra con la idea de que la rentabilidad de la propuesta de la campaña con Carlos Vives se definirá si el retorno resulta más alto que la inversión. «Yo digo que sí», refuerza Polo.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Al Pacino, de 83, y su novia, de 29, terminan 3 meses después de convertirse en padres

A solo tres meses de convertirse en padres, la empresaria y productora Noor Alfallah y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *