Home / FARANDULA / Juan Gabriel: El mundo llora la muerte del cantante
MEX13. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 28/08/2016.- Fotografía de archivo del 27 de noviembre de 2004 del cantautor mexicano Juan Gabriel durante su presentación en el "Foro Sol" de Ciudad de México. Juan Gabriel falleció hoy, 28 de agosto de 20106, en Santa Mónica, California, a los 66 años de edad y de un infarto al corazón. "Lamento la muerte de Juan Gabriel, uno de los grandes iconos musicales de nuestro país. Mis condolencias a sus familiares y amigos", dijo el presidente de México, Enrique Peña Nieto, vía Twitter. EFE/Armando Mota

Juan Gabriel: El mundo llora la muerte del cantante

Juan Gabriel murió este domingo ante el asombro de millones de personas que no esperaban que ‘El divo de Juárez’ falleciera a los 66 años a causa de un infarto en California, tras ofrecer un concierto en dicha ciudad de EEUU.

La noticia que se difundió en las redes sociales — y que parecía ser solo un rumor— se confirmó tras las declaraciones de algunas personalidades que disfrutaban de la música de Juan Gabriel. Su pérdida se convirtió en tendencia en Perú y demás partes del mundo.

El actor Edgar Vivar, quien interpretó a ‘El señor Barriga’ en la serie El chavo del 8, usó su cuenta en Twitter para expresar su pesar por la muerte de una de las voces latinoamericanas más reconocidas.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Justin Bieber afirma que padece de parálisis facial a causa del síndrome de Ramsay Hunt

Justin Bieber anunció que se tomará un descanso de las presentaciones porque sufre una parálisis …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.