Home / ACTUALIDAD / PPK y Alan García se reunieron en la casa del presidente en San Isidro

PPK y Alan García se reunieron en la casa del presidente en San Isidro

El Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski recibió la visita de Alan García en su casa de San Isidro. Tras un almuerzo, que ambos describieron como «amical», ofrecieron declaraciones a la prensa en la que destacaron la necesidad de impulsar proyectos mineros para reactivar el crecimiento económico. «Hay una necesidad de ampliar la concertación (…) En el Parlamento hay un grupo muy sólido, muy importante y representativo que es fundamental para acometer los grandes proyectos», dijo el lider aprista.

Trampas de Humala. García afirmó que el gobierno de PPK se esfrentará a grandes problemas dejados por la gestión anterior, como La Línea 2 del Metro de Lima o el Gasoducto Sur. «Tenemos muy comprometido el presupuesto estatal en obras inmensas, mal diseñadas y enormemente costosas, como puede ser la Línea 2 del Metro o el Gasoducto del Sur. Eso deja muy poco margen para hacer obras».

Mauricio Mulder. Consultado sobre las declaraciones de Mauricio Mulder, en las que intentó vincular a la primera dama Nancy Lange con Cosapi, la empresa a cargo de las obras del Metro de Lima, PPK dijo que ese tema no fue tema de conversación.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Congreso de la República derogó Decreto Supremo que modifica estatuto de la Derrama Magisterial

El pleno del Congreso aprobó —en primera votación y por mayoría (65 votos a favor, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.