Home / ACTUALIDAD / Perú perdió 2-0 con Bolivia y se hunde en la tabla de las Eliminatorias
Football Soccer- World Cup Qualifier - Bolivia v Peru - Hernando Siles stadium - La Paz, Bolivia 01/09/16. Peru's Paolo Guerrero (L) and Bolivia's Juan Arce fight for the ball. REUTERS/David Mercado

Perú perdió 2-0 con Bolivia y se hunde en la tabla de las Eliminatorias

El trabajo en Cusco le dio aire a la selección para resistir 45 minutos jugando en los 3,600 metros sobre el nivel del mar de La Paz, pero el entrenamiento no fue suficiente para que el equipo alcanzara el nivel futbolístico que no ha tenido en toda la Eliminatoria a Rusia 2018. Perú perdió 2-0 ante Bolivia en un partido que los propios jugadores calificaron de «vida o muerte». Por enésima vez, no pudieron superar el reto que ellos mismos se pusieron.

«Teníamos expectativas importantes de sumar y levantar nuestra situación en la tabla de posiciones. Lamentablemente no pudimos», dijo el técnico Ricardo Gareca en la conferencia luego del partido. Durante la semana, el tema de conversación en la prensa deportiva fue si Raúl Ruidíaz debía o no jugar como titular, si Paolo Guerrero debía comenzar o ser suplente. El ‘Tigre’ apostó por el primero y no funcionó. Luego, hizo entrar al segundo, pero pudo cambiar el destino del partido.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Congreso de la República derogó Decreto Supremo que modifica estatuto de la Derrama Magisterial

El pleno del Congreso aprobó —en primera votación y por mayoría (65 votos a favor, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.