Home / FARANDULA / Melania Urbina a Giovanni Ciccia: «Yo le he dicho que tengo que estar en ‘Django 2′»
ACTORES DE LA OBRA TOC TOC QUE VA POR SU CUARTA TEMPORADA ESTA VEZ SE PRESENTARA EN EL CENTRO COMERCIAL REAL PLAZA NORTE. AQUI APARECEN ANDRES WIESSE , MELANIA URBINA Y WENDY RAMOS.

Melania Urbina a Giovanni Ciccia: «Yo le he dicho que tengo que estar en ‘Django 2′»

Regresas a la pantalla grande en la película Margarita, ¿cuál es tu personaje?
He visto la película y ha superado todas mis expectativas. Estoy segura de que será un éxito, la gente que vaya a verla se va a divertir y la pasará muy bien. Mi personaje se llama ‘Claudia’, la vecina de ‘Rafo’ (Giovanni Ciccia) y que, por circunstancias de la vida, se hace amiga de su hija ‘Margarita’ (Francisca Aransson)… Sí, hay algunas escenas que grabé en París (Francia).

¿Cómo te va en la serie Al fondo hay sitio? ¿Ya se confirmó si se realizarán más temporadas?
En la serie Al fondo hay sitio estoy muy bien, cómoda y contenta como en los últimos cuatro años. Aún no sabemos si habrá otra temporada más o no, me imagino que pronto nos enteraremos. Espero que ya nos lo digan porque queremos saber… ¿Cuáles son mis otros proyectos? Esta semana reponemos la obra Toc Toc, es la quinta temporada y probablemente sea la última.

Giovanni Ciccia dejó abierta la posibilidad de que estés en Django 2, ¿te gustaría participar?
Yo le he dicho que tengo que estar, así que vaya viendo cómo hace (risas). La verdad no sé si estaré, el proyecto recién se está creando y como mi personaje (‘Chica dinamita’) murió, entonces es medio difícil, pero aunque sea puede ponerme en una pequeña aparición. Pero sí le he dicho que me encantaría estar en la película, es un sueño y ya veremos más adelante si se da.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Rod Stewart rechazó un millón de dólares por cantar en Qatar 2022

El músico británico Rod Stewart ha revelado que rechazó una oferta de más de un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.