Home / FARANDULA / Edith González reaparece con nuevo look durante su lucha contra el cáncer

Edith González reaparece con nuevo look durante su lucha contra el cáncer

La actriz mexicana, Edith González, sigue luchando contra el cáncer y no ha perdido la esperanza luego de que los médicos le detectaran un tejido cancerígeno en la zona abdominal.

Hace unos días, Edith González de 51 años reapareció en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México para una campaña, y lo hizo con un nuevo look para dar fe de su lucha contra el cáncer. Con cabello corto pero siempre bella, es como se le ve en una foto publicada en su cuenta de Instagram.

Edith González acompañó la foto con una descripción que decía: ¡Un paso adelante es un paso de vida!”. Inmediatamente, sus fans no dudaron en alentarla para que siga adelante y así vencer al cáncer.

«Dios le da las batallas más difíciles a susmejores soldados”, “Primero Dios te dará tu sanción échale muchísimas ganas” o «Esta hermosa como siempre, eres una guerrera y sardra adelante con la alluda de Dios , desde Republica Dominicana te mando muchas bendiciones, son algunos comentarios.

A Edith González se le ve más delgada pero su publicación demuestra que siga luchando por su vida a fin de salir pronto de esta situación.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Gene Simmons se sincera sobre el fin Kiss: “Todas las bandas tienen que parar en algún momento”

Casi medio siglo después de pisar por primera vez los escenarios, con más de 40 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.