Home / FARANDULA / Patricia Alquinta asegura que Ricky Tosso se despidió de ella de una peculiar manera
ENTREVISTA A PATRICIA ALQUINTA , ACTRIZ PERUANA

Patricia Alquinta asegura que Ricky Tosso se despidió de ella de una peculiar manera

La actriz Patricia Alquinta, quien trabajó en el programa humorístico Risas y Salsa con Ricky Tosso, le dedicó palabras emotivas este lunes al fallecido cómico.

“Ricky Tosso fue uno de los amigos que consideras de verdad, de toda la vida. Yo le digo mi gordo bello. Ahorita está descansando, abrazando a sus papás, a Guillermo Guille y Roxana (Ávalos). Yo tuve el honor de trabajar con él cuando tenía 15 años y él sabe lo que es para mí”, expresó Alquinta a través de un enlace telefónico con el programa Espectáculos.

La actriz también aseguró que fue una de las últimas personas en hablar con Ricky Tosso.

“Nosotros teníamos mucha conversación por Facebook. Los amigos cercanos sabíamos que él estaba en un proceso del cáncer. He tenido la suerte, quiero decirlo así, de verlo y hablar antes de irse”, refirió.

Incluso, Patricia Alquinta agregó: “Ayer al despertar abro la ventana donde me estoy hospedando y veo dos palomas blancas que se pusieron ahí y se besaron, lo único que dije fue: ‘gracias, Ricky’. Él se despidió así de mí porque sabía que era una forma de conectarnos. Cuando Roxana Ávalos falleció fue igual, porque en mi casa se metió una paloma y la tuve un año”.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Rod Stewart rechazó un millón de dólares por cantar en Qatar 2022

El músico británico Rod Stewart ha revelado que rechazó una oferta de más de un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *