Home / ACTUALIDAD / Sunat confirmó desbalance patrimonial en 13 artistas por S/ 2.6 millones

Sunat confirmó desbalance patrimonial en 13 artistas por S/ 2.6 millones

La Sunat confirmó el desbalance patrimonial en 13 artistas del medio televisivo por 2.6 millones de soles que no habrían sido declarados durante el 2014. De ese total, Guti Carrera y Joselito Carrera habrían reconocido su deuda tributaria y están en proceso de regularizar sus declaraciones y pagos al ente recaudador.

Artistas con desbalance. Los otros 11 personajes que no justifican su desbalance son Mario Irivarren León, Jenko del Río Pastor, Patricio Parodi Costa, Karen Dejo Yglesias, Vania Bludau Uvidia, Jazmín Pinedo Chau y Milett Figueroa Valcárcel, así como los exdeportistas Kina Malpartida Dyson, David Zegarra, Sebastián Lizarzaburú y Gino Assereto. Trascendió que a ocho de ellos se les ha levantado su secreto bancario.

Desbalance patrimonial. Hace unos meses el ente recaudador seleccionó a 16 artistas del medio televisivo quienes presentaban inconsistencias tributarias evidenciadas por las adquisiciones de vehículos, inmuebles y otros gastos, así como por el movimiento bancario que reportaban, que en conjunto superaban las rentas que declararon al fisco. El presunto desbalance patrimonial era por un estimado de S/ 5.6 millones.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

PJ dictó 36 meses de impedimento de salida del país contra Juan Silva y dos congresistas de AP

El Poder Judicial impuso 36 meses de impedimento de salida del país contra el exministro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.