Home / FARANDULA / Yahaira Plasencia rompió su silencio y lloró al defenderse de acusaciones de infidelidad

Yahaira Plasencia rompió su silencio y lloró al defenderse de acusaciones de infidelidad

La cantante Yahaira Plasencia rompió su silencio tras las acusaciones de una presunta infidelidad a Jefferson Farfán y contó detalles de por qué envío una carta notarial a Amor, amor, amor.

“Ni yo sé (de que iba tratar el informe), por lo que pasaron fueron unas conversaciones de WhatsApp supuestamente de yo con un chico, con el futbolista de Segunda División”, manifestó en Punto Final.

“Lo que yo hice fue hablar con mi abogado y decirle sabes que si ellos van a emitir algo que sepan perfectamente que esas pruebas sean verdaderas o que sepan que he sido yo, porque si yo tengo pruebas muy fuertes , si tengo audios, si tengo videos, tengo fotos, tengo todas las cosas, las sacó, total me demandan, si es verdad las demando también, pero por qué lo frenaron, porque iban a manchar completamente mi imagen sin tener constancia de que eso es verdadero”, añadió Yahaira Plasencia.

Indicó que el Ricardo Ovalle no fue una expareja, sino un amigo. “Es un examigo. (…) Sí obvio (dejamos de se ser amigos), me enteré de muchas cosas y dije que tiene que ver eso acá ahorita”, acotó.

Yahaira Plasencia habló de su visión sobre la infidelidad y lo rechazó tajantemente. “En todo sentido, yo creo que si un ser humano quiere divertirse, quiere estar con varias personas a la vez, quiere salir puede estar solo para qué hacerle daño a una persona”, indicó.

Sobre la presunta infidelidad de Jefferson Farfán con la modelo argentina Julieta Rodríguez, Yahaira Plasencia aseguró que confía plenamente en el futbolista. “Yo creo que en una relación, cualquier relación, lo más importante es el respeto, la confianza, sino hay eso no hay nada. (…) Obviamente yo confío en él”, manifestó.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Rod Stewart rechazó un millón de dólares por cantar en Qatar 2022

El músico británico Rod Stewart ha revelado que rechazó una oferta de más de un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.