Home / FARANDULA / ‘Al fondo hay sitio’: Grabaciones acaban en noviembre
AL FONDO HAY SITIO

‘Al fondo hay sitio’: Grabaciones acaban en noviembre

Tan solo faltan dos meses para que la teleserie Al fondo hay sitio llegue a su final. Por ello, el productor Efraín Aguilar anunció que las grabaciones terminarán a fines de noviembre.

“Las grabaciones de la serie se terminan el último sábado de noviembre y la gran final en pantallas se verá la primera semana de diciembre. Lógicamente, vamos a tener dos o tres opciones de finales para que la gente especule, y pretendemos que sea impactante”, señaló el popular ‘Betito’.

Aguilar también aclaró que no hay marcha atrás en la decisión del final de la teleserie. “No habrá ningún cabo abierto. La serie se termina y se termina, así como dijimos ya no va más Así es la vida, todo es definitivo”.

En cuanto a los posibles retornos de los personajes de Al fondo hay sitio, Efraín mencionó: “Eso va a depender de nuestro guionista Gigio Aranda. Si él ve oportuno, lo hará. Hasta el momento algunos han regresado. Nosotros no escribimos para artistas”, dijo el productor, quien espera que se concrete la película.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Rod Stewart rechazó un millón de dólares por cantar en Qatar 2022

El músico británico Rod Stewart ha revelado que rechazó una oferta de más de un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.