Home / FARANDULA / Tula Rodríguez dice que le encantaría tener un hijo más con Javier Carmona
LA EX VEDETE TULA RODRIGUEZ ANIMA ANIVERSARIO DEL CALLAO JUNTO AL ALCALDE JUAN SOTOMAYOR

Tula Rodríguez dice que le encantaría tener un hijo más con Javier Carmona

Llevas nueve años casada con el ejecutivo Javier Carmona. ¿Planean aumentar la familia?
Tenemos una muy buena relación con mi pareja, nos tenemos mucha confianza y esa es la base. En este tiempo hubo etapas en las cuales nos hemos distanciado por temas laborales y, como todos, hemos pasado buenos momentos y también malos. Me encantaría (un hijo más). Ya lo solté, no es fácil, es duro cuando uno quiere y no se puede, que sea lo que Dios quiere.

¿Qué te parece que hayan atrapado a los extorsionadores que dejaron una granada en tu spa?
Yo, la primera involucrada y perjudicada, no estoy enterada. Me llama la atención que primero se enteren los medios, no sé cómo harán, pero me entero por los medios. Cuando pasó el incidente (extorsión), también me enteré por los medios. Los han atrapado y me parece muy bien. Lo que necesito es vivir en paz, caminar por las calles sin ningún problema.

¿Cómo va el proyecto de la telenovela Colorina? ¿Milett Figueroa será la protagonista?
La telenovela Colorina se ha aplazado un poco por temas de la producción. Así que este año ya no va porque se presentaron muchas cosas, pero de seguro se va a realizar el próximo año… y yo que ya estaba desempolvando las tangas… Creo que Milett estaba pintada para Colorina, es encantadora, es una ‘churra’ con ganas de aprender, y eso es algo que se puede rescatar.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Muere Horacio «Marciano» Cantero, cantante de la emblemática banda argentina Enanitos Verdes

Horacio Eduardo «Marciano» Cantero, principal compositor, cantante y bajista de la emblemática banda argentina Enanitos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.