Home / FARANDULA / Jefferson Farfán entierra a Yahaira Plasencia y se divierte con ex de Chávarri

Jefferson Farfán entierra a Yahaira Plasencia y se divierte con ex de Chávarri

Jefferson Farfán volvió al país sin mayor alboroto para dejar a su madre y sus dos hijos mayores, con quienes disfrutó una semana de vacaciones en Dubái. Pero el futbolista no podía dejar de lado su gran pasión: la diversión.

Por eso, el último domingo, el morocho pelotero hizo de las suyas en otras canchas donde la mueve bien: la pista de baile de la discoteca Barranco Bar.

Fuentes dignas de crédito revelaron a el Popular que en ese local, por coincidencias del destino, también se encontraba su ex pareja Melissa Klug, asidua concurrente a las juergas dominicales que se arman en dicho establecimiento.

CON NUEVA RUBIA

Nuestro informante nos contó que la Foquita se ubicó en un box privado un poco alejado del escenario, tratando de pasar inadvertido.

Acompañaban al ex jugador de la selección peruana varios de sus primos y amigos. La blanca de Chucuito se instaló con su grupo a varios metros de él, pero en un lugar que daba al balcón.

En otro box vecino al del pelotero se celebraba un cumpleaños. Ahí estaba la guapa modelo chiclayana Daniela Rivas con varios amigos.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Muere Horacio «Marciano» Cantero, cantante de la emblemática banda argentina Enanitos Verdes

Horacio Eduardo «Marciano» Cantero, principal compositor, cantante y bajista de la emblemática banda argentina Enanitos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.