Home / ACTUALIDAD / Los tres bomberos héroes son sepultados en cementerio de Huachipa

Los tres bomberos héroes son sepultados en cementerio de Huachipa

Los restos de los bomberos héroes fueron enterrados con todos los honores en el cementerio Campo Fe de Huachipa. A lo largo del día los hombres de rojo recibieron homenajes póstumos.

Desde el miércoles en la noche, los cuerpos de Alonso Salas Chanduví, Raúl Lee Sánchez Torres y Eduardo Jiménez fueron velados en la Compañía Italiana de Bomberos Voluntarios Roma 2 del Cercado de Lima. El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, ministros de Estado, congresistas y otras personalidades acudieron a despedirse de los tres héroes. Este viernes, los féretros cubiertos con la bandera del Perú, abandonaron la sede institucional al sonido de las sirenas y con el aplauso de colegas y asistentes.

“Compañeros, amigos, les rendimos honores. Hasta siempre, compañeros”, fue el breve pero sentido mensaje que entonaron representantes de los Bomberos ante los restos de los efectivos caídos en acción. Posteriormente, los restos de los bomberos fueron trasladados a la parroquía a lado de la Catedral de Lima, donde tuvo lugar una misa de cuerpo presente, que fue presidido por el cardenal Juan Luis Cipriani.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Ministerio Público pide 35 años de prisión para Alejandro Toledo

El Equipo Especial de la Fiscalía para los casos Odebrecht y Lava Jato solicitó 35 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.