Como si se tratara de la escena de una romántica película, un joven buscó sorprender a su amada con un tierno detalle, aunque el resultado no fue el que hubiera esperado. El hecho tuvo lugar en el distrito de San Borja y fue transmitido en vivo a través de Facebook.
Un anónimo joven esperaba a su amada en la estación Angamos del Metro de Lima este último martes. El detalle que llamó la atención de curiosos y peatones fue las flores que llevaba en el brazo y el enorme oso de peluche que lo acompañaba. Lejos de intimidarse ante los celulares que lo grababan, este enamorado se mantenía sereno y esperando a que llegue la chica que le había robado el corazón.
Fue el usuario Oscar Yataco quien se animó a transmitir la curiosa escena a través de Facebook. Decenas de personas se mantenían expectantes para conocer el desenlace de la historia, sin importar que el tránsito se vio ligeramente alterado debido a la multitud. Los minutos pasaban y la afortunada no llegaba. Esto ocurrió al promediar las 07:00 p.m.
Según nos cuenta el autor del video, el chico pidió silencio a las personas para llamar a su amada y saber si vendría o no. Segundos después confirmó que no iba a llegar a la cita. Tras estar esperándola por más de una hora, el joven subió su peluche a un taxi y se fue.