Home / FARANDULA / Magaly Medina y Laura Bozzo aseguran que sus peleas televisivas eran ‘armadas’

Magaly Medina y Laura Bozzo aseguran que sus peleas televisivas eran ‘armadas’

Pese a que protagonizaron más de una pelea televisiva, Magaly Medina y Laura Bozzo aseguraron que estos dimes y diretes por los que se enfrentaron más de una vez, eran ‘armados’.

Esto ocurrió el último sábado, luego que ambas se vieran las caras en la gala benéfica organizada por el destacado fotógrafo Mario Testino en el Museo MATE, ubicado en Barranco.

Y es que justo cuando Laura Bozzo llegaba al evento acompañada de su pareja Cristian Zuárez, hizo su ingreso Magaly Medina, acompañada de su novio, el notario Alfredo Zambrano.

“¡No, ninguno!”, dijo Magaly Medina al ser consultada sobre si tiene algún problema con Laura Bozzo. “¿No has aprendido que en la televisión hay cosas que solo son para la tele, pero fuera de ella no hay nada?”, agregó al responderle al reportero que la abordó.

“Ahora la vi (a Magaly Medina), la saludé con mucho cariño deseándole lo mejor para su matrimonio y nada, aquí todos somos amigos. Yo no tengo ningún problema (con ella) y le deseo lo mejor del mundo. Es un talento, por su cerebro y eso es lo que a mí me gusta, la gente que tiene neuronas (…) Te quiero”, le dijo por su parte Laura Bozzo a Magaly Medina para luego pedirle que se tomaran una foto juntas.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Gene Simmons se sincera sobre el fin Kiss: “Todas las bandas tienen que parar en algún momento”

Casi medio siglo después de pisar por primera vez los escenarios, con más de 40 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.