Home / FARANDULA / Dina Páucar afirma que ya no le hace caso a los comentarios racistas
DINA PAUCAR, CANTANTE FOLCLORICA CELEBRARA 25 AÑOS DE CARRERA ARTISTICA ESTE 22 DE NOVIEMBRE, EN EL COMPLEJO NARANJITO DE PUENTE PIEDRA.

Dina Páucar afirma que ya no le hace caso a los comentarios racistas

Cumples 26 años de carrera artística. ¿Qué estás preparando para este aniversario?
No ha sido nada fácil cumplir 26 años de carrera, pero estoy muy feliz porque tengo el cariño de la gente y este 2016 ha sido muy positivo porque también he salido al extranjero. Ahora festejaré por partida doble: el 19 de noviembre estaré en la explanada del mercado Sarita Colonia de San Juan de Lurigancho, y el 20 en El Huaralino. Estaré acompañada de varios compañeros artistas.

¿Harás algún nuevo videoclip? ¿Te seduce la idea de tener un programa en señal abierta?
Hace un mes empezamos las grabaciones de los videoclips de mi último disco Sigo aquí. Ya hemos avanzado con los temas Es mi locura y Él se fue… Yo tengo el programa Una cita con Dina, que va todos los días de 6 a 8 de la mañana por la señal de Best Cable, y apoyamos a los nuevos artistas y también a los pioneros. Ojalá que en algún momento se dé un programa por señal abierta.

Hace un tiempo contaste que recibías comentarios racistas en redes sociales. ¿Eso continúa?
Siempre hay eso (las críticas). Ahora hay gente que entra por Facebook o Twitter y te ofende por las puras, pero ya aprendí a dominar eso, así que no le doy importancia. Si alguien no quiere hacer un saludo bonito, solo se le bloquea. ¡Para qué tener a alguien que te está insultando o te está amargando la vida y no valora tu carrera ni como ser humano! Ya no me hago problemas.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Rod Stewart rechazó un millón de dólares por cantar en Qatar 2022

El músico británico Rod Stewart ha revelado que rechazó una oferta de más de un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.