Home / FARANDULA / Tula Rodríguez a Ronny García: «Tú deberías estar preso, pudriéndote en la cárcel»
CONFERENCIA DE PRENSA DE TULA RODRIGUEZ

Tula Rodríguez a Ronny García: «Tú deberías estar preso, pudriéndote en la cárcel»

No se calló nada. Durante un enlace telefónico, la actriz y panelista del programa Al aire, Tula Rodríguez criticó duramente al excarcelado Ronny García, quien agredió brutalmente a Lady Guillén y habría repetido este ciclo de abusos contra su actual pareja Karla Solf, según la última denuncia de Nunca más, pese a que ella se retractara.

“Ronny, no te creemos, creemos que eres un abusivo. Yo no te creo. Tú deberías estar preso. Conversar contigo me altera. Tengo una hija mujer y le pido a Dios que nunca se le cruce un hombre como tú. Abusivo”, dijo una indignada Tula Rodríguez.

A lo que un desafiante Ronny García respondió: “Yo no sería tan moralista como usted, señora”. Entonces, la panelista dejó en claro que a diferencia de él, ella no es una delincuente. Además, aseguró que el músico abusó físicamente de todas las mujeres con las que ha estado.

“Sí, creo que tú golpeas a esa mujer y a todas las mujeres con la que has estado y no mereces ni siquiera estar donde estás. Tendrías que estar pudriéndote en la cárcel. No es justo lo que estás haciendo y la tienes a esa mujer coaccionada. Ella no tiene la fuerza y está embarazada de ti. Es increíble lo que tenemos que escuchar ¿Por qué no la dejas? ¿Por qué te la llevaste?”, le increpó Tula Rodríguez.foto-bolivia_opt

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Confirmado: Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación tras más de una década de relación

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español del FC Barcelona Gerard Piqué anunciaron este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.