Home / FARANDULA / Reportero denunció a Michelle Soifer por romperle sus lentes
PERSONAJES DE LA FARANDULA ASISTIERON AL ESTADO NACIONAL DONDE SE PRESENTO EL SHOW JUNTOS EN CONCIERTO.

Reportero denunció a Michelle Soifer por romperle sus lentes

El reportero de Amor, amor, amor Otto Díaz denunció penalmente a la cantante Michelle Soifer por haberlo agredido mientras realizaba su trabajo. Así lo dio a conocer el hombre de prensa este lunes en el espacio que conducen Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre.

El hecho en cuestión se dio el último fin de semana, durante una de las presentaciones de la ‘guerrera’ en una discoteca de Chincha. En las imágenes que presenta el programa de Latina, se ve cómo Soifer baja del escenario al darse cuenta de la presencia del reportero.

Al verlo grabar con su celular, intenta arrebatárselo sin consulta de por medio. Como no logró su cometido, le quitó sus lentes y subió nuevamente al escenario para continuar con su presentación. Posteriormente, solicitó al personal de seguridad que retiren a Otto Díaz.

“Lamentablemente, Otto, tú eres de Amor, amor, amor y ese programa es demasiado destructor para mí”, dijo Michelle Soifer, quien posteriormente, ante otros medios de prensa, rompió los lentes del periodista con esta frase: “Mira Latina lo que hago con los lentes de su trabajador”.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Gene Simmons se sincera sobre el fin Kiss: “Todas las bandas tienen que parar en algún momento”

Casi medio siglo después de pisar por primera vez los escenarios, con más de 40 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.