Home / FARANDULA / Carlos Cacho tras ataque a su madre: “Nos matamos entre peruanos”

Carlos Cacho tras ataque a su madre: “Nos matamos entre peruanos”

Carlos Cacho no asistió al programa “Reyes del show”, pero a través de una llamada telefónica a la conductora Gisela Varcárcel explicó que se ausentó por estar pendiente de la salud de su madre, Olga Livora, quien fue víctima de una bala perdida a poco menos de una cuadra de su domicilio en la zona de Chacra Ríos, Cercado de Lima.

“Tengo sentimientos encontrados, no llego a comprender cómo nos matamos entre peruanos… no entiendo cómo nosotros como pueblo no reaccionamos, no nos detenemos a pensar que esto nos va a llevar al fin como nación”, fueron las primeras palabras de Carlos Cacho.

El maquillador se disculpó por no estar en el programa y agradeció las muestra de cariño hacia él. “No puedo creer cómo una persona puede dispararle a sangre fría con un arma de fuego y cambiar la vida de una familia en un segundo. La gente me conoce, sabe cómo soy, una energía azul, como me decía mi madre, siempre con una sonrisa, un comentario gracioso; sin embargo, por este momento no podía ir a ‘Reyes del show’ porque no tengo nada que ofrecer porque paso un momento triste y mi madre está internada en una unidad de cuidados intensivos y eso no me hace feliz”, expresó bastante afectado a través de la línea telefónica.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Muere Horacio «Marciano» Cantero, cantante de la emblemática banda argentina Enanitos Verdes

Horacio Eduardo «Marciano» Cantero, principal compositor, cantante y bajista de la emblemática banda argentina Enanitos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.