Home / ACTUALIDAD / Isabel Pantoja se reencontró con su público tras su paso por la prisión
GRA434. ARANJUEZ (MADRID), 10/11/2016.- La cantante Isabel Pantoja, durante el concierto que ofreció hoy en el Teatro Real de Aranjuez, para presentar "Hasta que se apague el sol", un trabajo que empezó a grabar antes de entrar en prisión y que está compuesto y producido por el fallecido Juan Gabriel. EFE/JuanJo Martín

Isabel Pantoja se reencontró con su público tras su paso por la prisión

Luego de permanecer dos años recluida en una prisión en España, la cantante Isabel Pantoja se reencontró con su público este último jueves, según informó la página web del diario español El Mundo.

El teatro Real Carlos III de Aranjuez fue el escenario escogido para su regreso. La cantante española estuvo acompañada por una orquesta sinfónica conformada por 83 músico con los que presentó ‘Hasta que se apague el sol’, su último disco producido por el mexicano Juan Gabriel, logrando poner en pie a la audiencia.

“Voy a seguir luchando, en tu honor, porque no he tenido oportunidad de decírtelo en persona”, declaró Isabel Pantoja en un vídeo difundido durante el concierto en homenaje de su amigo, el artista mexicano Juan Gabriel, quien falleció hace unos meses.

A la presentación de Isabel Pantoja asistió su madre, Doña Ana, la que pese a su avanzada edad no se quiso perder esta ocasión especial, al igual que sus hijos Kike Rivera y Chabelita, su sobrina Anabel y su hermano Agustín.

Vestida con un traje blanco y argollas doradas, Isabel Pantoja apareció visiblemente emocionada sobre el escenario inició el show con el tema ‘Sigo estando aquí’, luego cantó Esperándote, in saber de ti, entre otros grandes temas.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

PJ dictó 36 meses de impedimento de salida del país contra Juan Silva y dos congresistas de AP

El Poder Judicial impuso 36 meses de impedimento de salida del país contra el exministro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.