Home / FARANDULA / Cindy Crawford se mostró en contra de las modelos muy delgadas
CINDY CRAWFORD VISITA TRUJILLO CON SU HIJA KAIA. SE ALOJÓ EN EL HOTEL COSTA DEL SOL.

Cindy Crawford se mostró en contra de las modelos muy delgadas

Cindy Crawford expresó su preocupación por las nuevas exigencias de la industria de la moda en contar con modelos muy delgadas.

“Tengo una hija que está empezando en este mundo (modelaje) y ahora se espera que las modelos sean más delgadas. Nunca estuve muy delgada y no me importaba. A los fotógrafos les encantaba, celebraban el cuerpo femenino. Podías tener caderas, pecho y algo de carne en los huesos. Ahora quieren modelos muy delgadas y ese cambio se ha producido con los años”, dijo Crawford en la web Refinery 29.

Asimismo, la modelo dio su punto de vista sobre la belleza. “El ideal de belleza debería ser más amplio: diferentes colores y tipos de cabello… no todo el mundo debería tener el mismo aspecto. Cuando se espera que todas las modelos tengan talla cero, no creo que se esté transmitiendo un mensaje positivo a las mujeres”, señaló.

“La moda no para de evolucionar. En la generación previa a la mía, eran rubias y de ojos azules, pero después salieron las chicas atléticas, eso me abrió la puerta, teníamos cuerpos reales. Pero de ahí se pasó a Kate Moss, que estaba esquelética”, agregó.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Muere Horacio «Marciano» Cantero, cantante de la emblemática banda argentina Enanitos Verdes

Horacio Eduardo «Marciano» Cantero, principal compositor, cantante y bajista de la emblemática banda argentina Enanitos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.