Home / ACTUALIDAD / PPK: “Yo defiendo a Saavedra con todo mi corazón”

PPK: “Yo defiendo a Saavedra con todo mi corazón”

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), volvió a defender al ministro de Educación, Jaime Saavedra, quien será interpelado por el Congreso de mayoría fujimorista y que no descarta censurarlo.

“El ministro de Educación hizo una brillante exposición aquí ayer (en la CADE 2016), al igual que la ministra de Salud. Es gente de inmenso talento. La educación es una política de Estado, no es una política que cambia según el ministro que esté ahí. (Saavedra) ha hecho un inmenso esfuerzo y naturalmente hay gente que lo asocia a la Ley Universitaria. (…) Yo defiendo al ministro con todo mi corazón”, dijo.

PK también cuestionó que algunos congresistas asociados con universidades privadas sean quienes están en contra de la reforma. “A mí no me parece justo que se la agarren con un ministro que está haciendo su trabajo. Hemos mantenido la continuidad. Poco a poco, los indicadores de educación están mejorando. Se ha aumentado el presupuesto de educación, pero todavía estamos muy lejos de ser un país desde el punto de vista educativo del primer mundo”.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Presidente Pedro Castillo dice que el alza de precios de productos de primera necesidad «no es culpa» de su gobierno

El presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró este martes que el alza de precios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.