Home / FARANDULA / Isabel Pantoja incluirá al Perú en su gira de 2017

Isabel Pantoja incluirá al Perú en su gira de 2017

La cantante española Isabel Pantoja ha decidido borrar el pasado y retomar por lo alto su carrera artística, luego de permanecer varios meses en prisión por supuesto blanqueo de capitales.

En su regreso a los escenarios internacionales, la artista ha programado una gira sudamericana para febrero del 2017 y el primer país confirmado es Chile, ya que se presentará en el Festival de Viña del Mar, en donde ofrecerá un concierto sinfónico y un homenaje a su amigo Juan Gabriel, según informaron los organizadores del encuentro musical.

Además, se supo que Isabel Pantoja también llegaría a nuestro país este verano para ofrecer un concierto.

“Isabel llegará al Perú de todas maneras y será después de su presentación en Viña del Mar. Hay dos empresarios que tienen el contrato en mano, así que uno de ellos la traerá. El evento se realizará en el Jockey Club, y en los próximos días se dará a conocer todo sobre su llegada al Perú, un lugar que quiere mucho y del que tiene buenos recuerdos. También visitará Colombia y Argentina”, señaló un empresario local.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Muere Horacio «Marciano» Cantero, cantante de la emblemática banda argentina Enanitos Verdes

Horacio Eduardo «Marciano» Cantero, principal compositor, cantante y bajista de la emblemática banda argentina Enanitos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.