Home / FARANDULA / Marc Anthony aportará dinero a su ex pareja Shannon de Lima
FILE- In this April 28, 2016, file photo, singer Marc Anthony and his wife Shannon de Lima arrive at the Latin Billboard Awards in Coral Gables, Fla. Anthony and his wife announced Sunday, Dec. 18, that they are divorcing after a two-year marriage. (AP Photo/Alan Diaz, File)

Marc Anthony aportará dinero a su ex pareja Shannon de Lima

Pese a que firmaron un acuerdo prenupcial y no tienen hijos, el salsero Marc Anthony dará una “remuneración” a la modelo venezolana Shannon de Lima tras finalizar su divorcio.

Según informó el programa de la cadena Univisión, El gordo y la flaca, el acuerdo es que Shannon de Lima no podrá revelar las cifras bajo confidencialidad y ambos no darán detalles de su separación con Marc Anthony.

Como se recuerda, el cantante Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima, anunciaron el pasado domingo que decidieron poner fin a su matrimonio.

Sin embargo, los rumores de al separación entre Marc Anthony y Shannon de Lima aumentaron cuando en noviembre el cantante de origen puertorriqueño se presentó junto a exesposa Jennifer López y tuvieron un breve beso durante la 17 edición de los Grammy Latino.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Rod Stewart rechazó un millón de dólares por cantar en Qatar 2022

El músico británico Rod Stewart ha revelado que rechazó una oferta de más de un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.