Home / FARANDULA / Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron que manejarán divorcio en privado
FMA010 LONDRES (REINO UNIDO) 10/01/2017.- Fotografía de archivo tomada el 8 de mayo de 2014 que muestra a los actores Angelina Jolie (d) y Brad Pitt (i) a su llegada a un evento especial para presentar el vestuario de Maléfica en el Palacio Kensington en Londres (Reino Unido). Según informan medios de comunicación, la expareja ha anunciado haber alcanzado un acuerdo de divorcio para proteger a los seis hijos que ambos tienen en común. EFE/Facundo Arrizabalaga

Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron que manejarán divorcio en privado

Brad Pitt y Angelina Jolie emitieron un comunicado conjunto anunciando que mantendrán todos los detalles de su divorcio en reserva con el objetivo de proteger la intimidad de sus seis hijos.

“Ambas partes y sus abogados han firmado acuerdos para preservar los derechos de privacidad de sus hijos y de la familia al mantener confidenciales todos los documentos judiciales”, indicaron Angelina Jolie y Brad Pitt en el comunicado, emitido a última hora del lunes y publicado este martes por la edición digital de la revista People.

“Un juez tomará las decisiones legales necesarias y facilitará resoluciones rápidas en los asuntos que haya pendientes. Los padres están comprometidos a actuar de forma unida para llevar a cabo las tareas de recuperación y reunificación (familiar)”, añadieron.

Como se recuerda, a finales de diciembre, Brad Pitt acusó a Angelina Jolie de poner en riesgo la intimidad de sus hijos y solicitó de nuevo al juez que mantenga bajo secreto los documentos referidos a la custodia de los niños.

Brad Pitt y Angelina Jolie prorrogaron en noviembre un preacuerdo sobre la custodia de sus hijos, que se mantiene vigente y por el cual los pequeños permanecen junto a la madre mientras Pitt conserva los derechos de visita.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Muere Horacio «Marciano» Cantero, cantante de la emblemática banda argentina Enanitos Verdes

Horacio Eduardo «Marciano» Cantero, principal compositor, cantante y bajista de la emblemática banda argentina Enanitos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.