Home / FARANDULA / Deyvis Orosco participará en la película ‘Somos Néctar’
AVANT PREMIERE DE LA PELICULA LUSERS SE LLEVO A CABO EN EL CINEPLANET DEL REAL PLAZA SALAVERRY, EL CUAL CONTO CON LA PARTICIPACION DE CONOCIDOS ARTISTAS, ASI COMO INVITADOS.

Deyvis Orosco participará en la película ‘Somos Néctar’

El cantante de cumbia Deyvis Orosco será parte de la película Somos Néctar, que se estrenará el 5 de octubre en los cines de nuestro país.

Este filme peruano tratará acerca de los inicios del Grupo Néctar hasta el accidente en Argentina que los convirtió en leyendas de la cumbia.

“Coincidiendo con el décimo aniversario del penoso accidente de mi padre y su grupo en Argentina, realizaremos esta película en forma de homenaje al legado musical que han dejado Jhonny Orosco y el Grupo Néctar no solo en nuestro país, sino también a nivel internacional”, dijo Deyvis, hijo del fallecido Jhonny Orosco.

El arbolito, Pecadora, Ojitos hechiceros fueron los temas que llevaron a la fama a Jhonny Orosco, líder del Grupo Néctar. Estos temas aún suenan en las radioemisoras de nuestro país.

“Nos sentimos muy orgullosos de haber sido elegidos por el equipo de Deyvis como la distribuidora en nuestro país de Somos Néctar.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Rod Stewart rechazó un millón de dólares por cantar en Qatar 2022

El músico británico Rod Stewart ha revelado que rechazó una oferta de más de un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *