Home / FARANDULA / ¿Florinda Meza en problemas financieros?
MEX06. CANCÚN (MÉXICO), 29/11/2014.- Florinda Meza, la esposa del popular comediante Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", habla con los periodistas hoy, sábado 29 de noviembre de 2014, durante el traslado del cuerpo del famoso humorista desde su residencia en Cancún hacía Ciudad de México (México). El país llora la muerte del comediante Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", pero celebra el legado de un grande que logró colarse en millones de hogares de América Latina con personajes tan entrañables como el Chavo del 8 y el Chapulín Colorado. EFE/Alonso Cupul

¿Florinda Meza en problemas financieros?

La viuda del humorista Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, la actriz Florinda Meza, tendría problemas financieros, según la prensa mexicana.

“Deseo con toda el alma que aparezca un comprador para la casa de Cancún. La estoy vendiendo muy barata, casi al costo del terreno. Tenemos más de lo que soñamos, pero mucho menos de lo que la gente cree”, indicó la recordada ‘Doña Florinda’ a la cadena Telemundo.

Incluso, Meza había comentado que ‘Chespirito’ repartió toda su fortuna entre sus hijos y que, con su problema de salud, tuvieron gastos inesperados.
Por eso, Florinda tuvo que vender sus joyas, propiedades y también no renovó a su personal de servicio.

Mientras Meza busca salir de la situación de crisis, está a la espera de retomar su carrera como actriz. “Mi escritorio está lleno de proyectos, pero no llegan las llamadas de los productores”, precisó.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Gene Simmons se sincera sobre el fin Kiss: “Todas las bandas tienen que parar en algún momento”

Casi medio siglo después de pisar por primera vez los escenarios, con más de 40 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.