Home / FARANDULA / 5 artistas peruanos que regalaron risas y ahora han caído en desgracias

5 artistas peruanos que regalaron risas y ahora han caído en desgracias

Esta terrible enfermedad lo mantiene en un cama constantemente y su rostro ahora luce demacrado. “Estos meses me siento prisionero de mi propio destino, no puedo hace nada”, decía entre lágrimas ‘El rey del pío pío’.

El ‘Gordo’ Casaretto
Para muchos, el ‘Gordo’ Casaretto equivale a risas y carcajadas. Sus apariciones en la televisión eran para solo humor. Quizá, para las nuevas generaciones, su participación en ‘El especial del humor’ era una de las más queridas. “TE, TE, TE LO ADVIERTO”, era una de sus singulares frases.

Pero ahora, esa felicidad y alegría con la cual amenizaba las noches de los sábados, se esfumó. Desde hace unos días viene sufriendo convulsiones cerebrales que se repiten cada cuatro horas. ¿La razón? La diabetes lo está matando por dentro y clama ayuda por su vida.

Guillermo Campos
Guillermo Campos, el ex integrante de ‘Risas y salsa’ es otro artista que está atravesando las peores de sus pruebas en la vida. Este comediante, luego de deslumbrar en los escenarios, ahora vende discos de bolero en una de las calles de Lima para poder sobrevivir.

Postrado en una silla de ruedas, sin poder caminar, pide apoyo para no morir en la miseria. Además de su paupérrima situación económica, Guillermo Campos padece problemas de salud como diabetes y ha sido operado de la próstata y la columna. Y por si fuera poco, señaló haber sido abandonado por sus hijos.

Fernando ‘Alto’ del Águila
Fernando del Águila se suma a esta lista de cómicos que sufren en la actualidad. ¿Quién, acaso, no lo recuerda en los divertidos sketches de ‘El Especial del Humor’? Ni siquiera llegaba al metro de altura pero su capacidad para hacer reír era enorme.

Al igual que Guillemo Campos, se gana la vida en las calles pero vendiendo sus propias fotos que se toma al lado de sus fans que se arrodillan para capturar el momento.

‘Guayabera Sucia’
A este punto es al que no se quiere llegar. Lamentablemente, al hablar de Álvaro Gonzáles, alias ‘Guayabera Sucia’, tenemos que hacerlo en pasado. Este actor conocido por su actuación en ‘La banda del choclito’ falleció en agosto del año pasado a los 89 años.

Un enorme pesar dejó entre sus seguidores y amigos. Meses antes de su fallecimiento ya lo había diagnosticado con una grave obstrucción intestinal, una neumonía y una infección generalizada. Él estuvo internado por varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Guillermo Almenara.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Gene Simmons se sincera sobre el fin Kiss: “Todas las bandas tienen que parar en algún momento”

Casi medio siglo después de pisar por primera vez los escenarios, con más de 40 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.