Home / ACTUALIDAD / Al menos diez muertos tras saqueos y tiroteos en Venezuela

Al menos diez muertos tras saqueos y tiroteos en Venezuela

Al menos diez personas fallecieron la noche del jueves tras participar en un saqueo a una panadería ubicada en la parroquia popular El Valle, al oeste de Caracas (Venezuela). Según medios locales, ocho de ellas fueron electrocutadas y dos recibieron disparos de bala.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) venezolano llegó hasta el establecimiento para el registro y levantamiento de los cadáveres. De las víctimas fatales por descarga eléctrica se sostienen dos hipótesis: una indica que habrían cruzado un cerco eléctrico de seguridad del local, mientras otra señala un cable de alta tensión desprendido de un poste cercano.

Victimados. Los baleados fueron identificados como Ramón Martínez y Kelvin León, los dos de 29 años. El primero era comerciante. La misma zona en la que ocurrió el saqueo fue escenario de una manifestación que fue repelida por fuerzas de seguridad.

Un grupo de diputados opositores se dirigió a la sede del Ministerio de Interior y Justicia para reclamar por la represión y confirmó la tragedia en El Valle, así como en otras parroquias de la capital.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Ministerio Público pide 35 años de prisión para Alejandro Toledo

El Equipo Especial de la Fiscalía para los casos Odebrecht y Lava Jato solicitó 35 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.