Home / FARANDULA / A Angelina Jolie no le interesan las críticas en torno a su peso

A Angelina Jolie no le interesan las críticas en torno a su peso

Angelina Jolie (43) está en medio de una batalla legal con Brad Pitt por la custodia de sus seis hijos y muchos han considerado que esto le estaría afectado a la actriz, pues habría perdido varios kilos e incluso muchos señalan que podría afectarle la salud.

Aunque la actriz siempre ha sido delgada, Hollywood Life ha señalado que estaría pesando solo 76 libras (35 kilos) y sus fans han comenzado a mostrar preocupación por ella. En sus últimas apariciones, Angelina Jolie habría encubierto su delgadez con ropa.

Sin embargo, Angelina estaría intentado no prestar atención a estos comentarios e incluso les ha hablado a sus hijos sobre el asunto, pues quiere darles a entender que lo que otras personas piensen no es problema de ellos, según expresó una fuente a Hollywood Life.

Asimismo, la fuente señaló que la actriz se siente bien y no encuentra motivos por los cuales se tengan que preocupar por ella “Se mantiene al ritmo de sus seis hijos y, en lo que a ella respecta, es una prueba de que su salud y peso están bien”.

Angelina Jolie tiene la custodia de sus hijos con Brad Pitt, desde su separación en 2016 y hasta el momento no llegan a un acuerdo final.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Viña del Mar: “Ya no más”, la canción que le mereció dos gaviotas de plata a Susan Ochoa

“Gracias a Dios que me permite seguir mis sueños. Esto es para todas las personas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *