Home / FARANDULA / ‘ABBA THE SHOW’ llegará a Lima por primera vez en septiembre

‘ABBA THE SHOW’ llegará a Lima por primera vez en septiembre

Faltan solo 2 meses para que Lima reciba por primera vez a ABBA THE SHOW , el concierto homenaje más grande del mundo dedicado al cuarteto sueco ABBA, el próximo 11 de septiembre en el C.C. María Angola.

Desde su creación en 1996, este espectáculo musical no ha parado de hacer giras, convirtiéndose en un fenómeno musical con más 2 de millones de espectadores en 40 países en los 5 continentes.

La música en ABBA THE SHOW, es interpretada por la banda sueca “Waterloo” flanqueada por músicos de la “Orquesta Sinfónica Nacional de Londres” que diriger Matthew Freeman, quienes han actuado con estrellas como Elvis Costello, Robbie Williams y Sir Cliff Richard.

Por si fuera poco, para que el show tenga un sonido aún más original, aparecen varios de los músicos que pertenecieron a ABBA, el legendario saxofonista Ulf Andersson, y el guitarrista Janne Shaffer, quienes hacen que este espectáculo sea considerado por la crítica como el mejor ABBA desde ABBA.

ABBA THE SHOW es protagonizado por las artistas suecos Camilla Dahlin, Katja Nord Mats Nonander, Fin Sjober y Lage Wellandere quienes recrean a la perfección los registros vocales y visuales de los integrantes originales. Traen una colección impresionante de trajes y réplicas del vestuario que ABBA popularizó a mediados de los años 70 y que usaron en sus giras más importantes.

El concierto se realizará el próximo 11 de septiembre en el Centro de Convenciones María Angola. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con un 20% de descuento con tarjetas de crédito y débito del Banco Interbank.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Yahaira Plasencia ya no teme mostrarse junto a Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia regresó a nuestro país luego de haber estado en el extranjero promocionando su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *