Home / FARANDULA / Alejandra Guzmán estaría devastada por pelea con su hija

Alejandra Guzmán estaría devastada por pelea con su hija

¿No hay códigos? Alejandra Guzmán no tendría la relación de madre e hija como quisiera tener con Frida Sofía. Y es que ambas se encuentran distanciadas, debido a que la cantante mexicana acostumbra a salir con los ex enamorados de su propia hija, hecho que fue confirmado por su primogénita.

La famosa artista y su hija dejaron de dirigirse la palabra hace un tiempo. El motivo sería que la modelo no soportaría que Alejandra Guzmán empiece una relación amorosa con algunas de sus ex parejas. Ese era un rumor que rondaba a la familia de la cantante.

Sin embargo, fue la propia Frida Sofía, quien terminó por confirmarlo en una entrevista al programa mexicano ‘Suelta la sopa’. Y es que fue este medio quien sacó a la luz imágenes donde se aprecia a su ex novio Christian Estrada cenando con su madre.

«Verlos juntos no es nada nuevo para mí, yo ya lo sabía, y aunque con mi mamá no tengo comunicación desde hace meses por esta y otras cosas, me dolió mucho que se destapara esta situación. No es la primera vez que se mete con un ex, es horrible», precisó.

Sin embargo, su progenitora no la estaría pasando nada bien tras el alejamiento de su única hija. Y en unos de sus más recientes conciertos confesó que se siente muy triste.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Iván Cruz: “Daniela Darcourt canta muy bonito, pero covers”

El ‘Rey del bolero’, Iván Cruz afirma que su música trasciende en el tiempo por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *