Home / FARANDULA / Alejandro Sanz celebró 18 años de su hija Manuela con video

Alejandro Sanz celebró 18 años de su hija Manuela con video

Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, acaba de cumplir 18 años. Hasta el momento, sus padres siempre fueron cuidadosos en no revelar su rostro; pero cumplida la mayoría de edad optaron por mostrarla sin filtros ni pixeles.

El cantante celebró los 18 años de su hija con un tierno video compilatorio de su niñez, compartido en Instagram, con imágenes sin ‘pixelar’. «Ella es la mejor historia de amor jamás contada. Felicidades mi vida», escribió el intérprete de «Corazón partío».

Manuela Sánchez Michel, que nació el 28 de julio del 2001, vive en México junto a su madre, la modelo y actriz Jaydy Michel. Sus padres se separaron cuando ella tenía 4 años, pero mantienen una buena relación y ella visita a Alejandro Sanz a menudo. Recientemente, se graduó del colegio y prevé asistir a la universidad pronto.

El cantante continuó el mensaje para su hija con las siguientes palabras: «la historia de amor jamás contada está escrita por ella. Cierras y abres capítulos de mi vida. Hoy es el 18, tus 18. Felicidades mi vida», escribió en Instagram acompañando al video con imágenes de su infancia sin ‘pixelar’.

Durante su niñez, el cantante y la modelo fueron cuidadosos de no revelar el rostro de su hija en la prensa y redes sociales. Cumplidos los 18 años, ya no hay necesidad de protegerla con filtros.

Manuela es la mayor de los hijos de Alejandro Sanz. En el 2003 nació Alexander Sánchez, fruto de su relación la diseñadora Valeria Rivera. En julio de 2011, dio la bienvenida a su tercer hijo Dylan, de su relación con Raquel Perera.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

La ex RBD, Dulce María, se casó con el productor Paco Álvarez

Ya no está soltera. Dulce María, conocida por haber interpretado a “Roberta” en la telenovela …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *