Home / FARANDULA / Alejandro Sanz envió saludo a sus fans peruanos: “Les quiero mandar un beso y un abrazo”

Alejandro Sanz envió saludo a sus fans peruanos: “Les quiero mandar un beso y un abrazo”

El cantante español Alejandro Sanz envió un saludo a sus seguidores peruanos en un video donde invitó a su presentación que ofrecerá en el Jockey Club del Perú, el próximo 13 de febrero.

“Hola mi familia de Perú, les quería mandar un beso y un abrazo, y decirles que el 13 de febrero nos vemos en el Jockey Club. Va a ser una noche increíble, no se lo pierdan”, expresó el intérprete.

FANS ACAMPAN

Asimismo, algunos fans llegaron a un conocido supermercado para instalarse con sus carpas, y ser los primeros en elegir sus ubicaciones.

“Nos hemos organizado para conseguir los mejores lugares en el concierto. Incluso, muchos de nuestros amigos llegaron de diferentes provincias como Arequipa, Tarapoto, Tacna y Piura solo para comprar sus entradas”, informó César Sánchez, presidente del Club Oficial en Perú “Por Siempre Juntos”.

Dentro de una de las carpas, estaban las hermanas Marinelly y Paula Meléndez Arévalo, fans incondicionales del cantante y por ello llegaron desde Tarapoto para acampar y conseguir estar en primera fila.

CELEBRA DÍA DEL AMOR

Como se anunció hace algunas semanas, Alejandro Sanz retornará a nuestro país luego de su visita en el 2016 para iniciar #LaGira en Latinoamérica, donde presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ELDISCO. Esta fecha se convierte en un día especial porque es una gran manera de celebrar el día del amor y la amistad.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Rocío Miranda reveló que un futbolista casado le ofreció que se vieran fuera de Perú y él pagaba todo

Tras el escándalo que se generó luego que Pedro Gallese fuera captado saliendo de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *