Home / FARANDULA / Alejandro Sanz le pide perdón públicamente a su hijo

Alejandro Sanz le pide perdón públicamente a su hijo

Alejandro Sanz aprovechó sus redes sociales, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores para pedirle perdón a su hijo de 15 años. El cantante español publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje por su falta.

El artista quiso pedir disculpas públicamente a su hijo luego que por motivos laborales se le olvidará ir a una presentación musical del menor. “El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. un fallo imperdonable por mi parte y por eso, hijo mío, te quiero pedir perdón delante de todo el mundo”, escribió Alejandro Sanz.

En la publicación, el intérprete de “Amiga Mía” adjuntó la foto de su hijo Alexander a quien llenó de elogios: “eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto… espero que disculpes a tu desmemoriado padre”.

Muchos de los seguidores de Alejandro Sanz comentaron la publicación en Instagram con mensajes de consuelo para el artista.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Lady Guillén ya está en la recta final de su embarazo

La ex bailarina Lady Guillén cuenta los días para ser madre por primera vez,. La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *