Home / FARANDULA / Andrés Calamaro: salen a la venta entradas para concierto en Lima

Andrés Calamaro: salen a la venta entradas para concierto en Lima

Las localidades para ser parte de uno de los más esperados conciertos del 2020 se venderán a partir del 28 de noviembre. Andrés Calamaro, recientemente ganador de dos Latin Grammy, regresa al Perú con su banda completa el 29 de marzo para presentar el disco que lo llevó a ganar el Gramófono como Mejor Álbum de Rock y Mejor Canción por “Verdades afiladas”, ¡la fiesta del Salmón nos espera!.

Las entradas estarán disponibles desde el jueves 28 de noviembre en Teleticket en Preventa Exclusiva para clientes con Tarjeta Interbank que podrán comprar con 30% de descuento durante 5 días. Un precio imperdible para los “K-lamares”, como llama el autor de “Flaca” a sus miles de seguidores peruanos.

Tras haber ganado dos Latin Grammy y coronando este año con localidades agotadas en Buenos Aires en tiempo récord, el rockero argentino se dispone a regresar a Lima con su banda completa para ofrecer un repaso por su vasta discografía.

“Cargar la Suerte” es el último trabajo discográfico de Andrés Calamaro y fue presentado en vivo en las principales ciudades de España. Luego fue el turno de la Argentina y el resto de Latinoamérica.

Se espera que al igual que en el resto de la gira, el show de Lima mezcle naturalmente sus clásicos con las nuevas canciones del álbum.

Las entradas para ver a Andrés Calamaro en el Plaza Arena se venderán desde el 28 de noviembre.

Los boletos cuentan con un 30% de descuento de la preventa exclusiva con tarjetas Interbank del 28 de noviembre al 2 de diciembre en Teleticket. Entradas a la venta al público en general desde el 3 de diciembre.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Rocío Miranda reveló que un futbolista casado le ofreció que se vieran fuera de Perú y él pagaba todo

Tras el escándalo que se generó luego que Pedro Gallese fuera captado saliendo de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *