Home / FARANDULA / Angélica Rivera sufrió accidente y tuvo que ser operada de emergencia

Angélica Rivera sufrió accidente y tuvo que ser operada de emergencia

Angélica Rivera vuelve hacer noticia luego que su hija, Sofía Castro, diera a conocer a través de las redes sociales que su madre sufrió un accidente casero, pero aclaró que se encontraba en perfecto estado de salud.

“Para todos los que me preguntan, mi mamá está perfecta. Tuvo un accidente casero, pero nada más, todo bien, gracias”, fue el mensaje que compartió Sofía en sus historias de Instagram.

Sin embargo, la periodista Karina Monroy reveló en el programa matutino “Un Nuevo Día”, que el golpe fue tan fuerte que la ex primera dama de México fue llevada de emergencia al hospital, donde fue operada por su cirujano de confianza, el doctor Raúl López Infante.

“No sabemos exactamente si han sido puntos en la mandíbula u en otro delicado lugar del rostro, pero lo cierto es que ya está en manos de los profesionales. La actriz pasará unos días bajo su supervisión hasta recuperarse al cien por cien”, informó la periodista sobre la salud de Angélica Rivera.

En las últimas semanas, Angélica Rivera ha acaparado la atención no solo por haber anunciado su separación formal con el expresidente Enrique Peña Nieto, sino también porque hace unos días sufrió por la pérdida de su abuelo, quien murió a los 98 años.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Yahaira Plasencia ya no teme mostrarse junto a Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia regresó a nuestro país luego de haber estado en el extranjero promocionando su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *