Home / FARANDULA / Anna Kournikova presenta foto de embarazo de mellizos, pero no le creen

Anna Kournikova presenta foto de embarazo de mellizos, pero no le creen

La ex tenista rusa Anna Kournikova sorprendió al mundo entero al compartir en su cuenta de Instagram una foto de su embarazo cuando tenía 37 semana

Ella y Enrique Iglesias fueron padres de mellizos a quienes llamaron Nicholas y Lucy, pero aparecieron varios rumores que decían que la pareja había alquilado un vientre, debido a que nunca se vio una foto de la flamante mamá.

Las especulaciones persiguieron a la pareja hasta hace unos días, pero Kournikova calló a sus detractores con la contundente fotografía.

“#tbt 37 weeks (37 semanas)”, escribió Anna junto a la foto donde luce su embarazo vestida de negra. Pese a ello, los comentarios negativos no se hicieron esperar y es que algunos usuarios aseguraron que era “imposible” que un embarazo de ese tiempo y de mellizos, se vea así.

“Es imposible estar así de 37 semanas y 2 bebés, más que nada porque no caben”, se lee en uno de los mensajes. “No hay manera de que haya dos bebés de 37 semanas de gestación en esa mini pancita… Salvo que hayan nacido de 1kg”, escribe otro usuario.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Vicente Fernández lanza “Más romántico que nunca”, primer disco tras dejar los escenarios

El rey de la ranchera, Vicente Fernández , luego de retirarse de los escenarios en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *