Home / FARANDULA / Así es la vida de Adamari López tras su separación con Luis Fonsi

Así es la vida de Adamari López tras su separación con Luis Fonsi

La vida de la actriz y conductora de televisión, Adamari López ha dado muchos giros, ha pasado por duras pruebas pero jamás se derrumbó.

Adamari se casó en el año 2006 muy enamorada del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, pero tres años después la pareja se divorció. La artista padecía cáncer a la mama desde 2005 y logró superar el mal, así como el abandono de Fonsi.

La relación no acabó bien, pues la artista reveló que el intérprete de ‘Despacito’ le fue infiel y la ofendió muchas veces. Sin embargo, Fonsi lo negó en su momento. Al final, ambos perdieron comunicación.

Otra oportunidad
La puertorriqueña no perdió las ganas de vivir y de volver a enamorarse. Es en el 2011 que conoce al bailarín español, Toni Costa en el programa televisivo ‘Mira Quién Baila’. La felicidad de la pareja se consolidó y el 2014 se comprometieron en matrimonio ante sus familiares y amigos en República Dominicana.

Pero la vida le tenía preparado un hermoso regalo. El 4 de marzo, Adamari López dio a luz a su primogénita, a quien nombró como Alaïa. La felicidad de la actriz estaba completa.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Ludwika Paleta reveló que le costó mucho tener bebés: “perdí muchos embarazos

Ludwika Paleta suele mantener su vida privada en reserva, pero en la última entrevista a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *