Home / FARANDULA / Atención, fans: Alejandro Sanz vuelve al Perú para espectacular concierto

Atención, fans: Alejandro Sanz vuelve al Perú para espectacular concierto

Alejandro Sanz vuelve al Perú para realizar un concierto como parte de #LaGira, donde presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ElDisco. El cantautor español ofrecerá un espectáculo el 13 de febrero a manera de celebrar el día del amor y la amistad.

El intérprete de ‘Corazón partío’ iniciará su gira de Latinoamérica en Perú, para luego continuar con sus conciertos en Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia. Así, durante los meses de febrero y marzo, recorrerá 7 países con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos.

LA PRODUCCIÓN

Para su espectáculo en nuestro país, el cantante de 50 años traerá una espectacular producción vista hasta la fecha: 1000m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido.

Esta es la tercera vez que Sanz elige el calor del público peruano para iniciar su gira. En 1996 con su disco Alejandro Sanz 3, y en 2007 con ‘El tren de los momentos’, el compositor comenzó sus conciertos en el Perú.

En su concierto en el Perú, Sanz ofrecerá sus grandes éxitos así como su nuevos temas en este reencuentro que será en el el Jockey Plaza, a partir de las 9:00 de la noche.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

La ex RBD, Dulce María, se casó con el productor Paco Álvarez

Ya no está soltera. Dulce María, conocida por haber interpretado a “Roberta” en la telenovela …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *