Home / FARANDULA / Bailarina de JLO terminó como indigente por su adicción a las drogas

Bailarina de JLO terminó como indigente por su adicción a las drogas

Suzy Pérez, conocida por ser modelo y bailarina de la estrella mundial Jennifer Lopez en 2000, vive una pesadilla. Consumida por el mundo de las drogas, la mujer se alejó de los reflectores y ahora mendiga en las calles de Manhattan, Estados Unidos.

La exmodelo de JLO fue reconocida por el equipo periodístico del programa de Univision, El Gordo y la Flaca. El reporte señala que sus problemas iniciaron cuando la mujer de origen dominicano firmó un contrato con una «agencia de modelaje italiana», que resultó ser una red de prostitución.

Después de este engaños, Pérez sufrió de violencia, explotación sexual y fue ingresada el mundo de los narcóticos. Pasado los años y con un problema grave de adicción, la mujer fue abandonada y ahora deambula por las calles pidiendo dinero para comprar drogas.

Luego de dar conocer al noticia, el programa hizo que la exmodelo se reencontrara con su hijo de 19 años, a quien no veía desde lo siete.

«Te quiero, tú eres lo mejor que me pasó a mí, porque cada día sin ti es una sonrisa que no puedo tener», dijo tras reunirse.

EL ENCUENTRO

Según las imágenes de El Gordo y la Flaca, Suzy Pérez y su hijo rompen en llanto luego de enfundarse en un caluroso abrazo, mientras un grupo de presentes aplaude el emotivo encuentro.

Pese a lo conmovedor de la reunión, este tuvo consecuencias negatitvas para la salud de la exmodelo, quien se alteró de la emoción y terminó en el hospital.

NECESITA AYUDA

Ahora, Jehew Savion Green, hijo de Pérez, busca la manera de ayudar a su madre para que pueda deje las drogas y pide a las personas que dejen de exponerla en redes sociales.

El joven decidió abrir una página de donación colectiva en «Go FundMe» y ayudar en la rehabilitación de la e modelo.

«Mi madre sufre de depresión bipolar, esquizofrenia y demencia y tiene una hernia de disco. Mi objetivo es que mi madre se ponga de pie para que pueda volver a ser parte de mi vida, por ahora mi principal preocupación es ayudarla a superar la enfermedad de la adicción», escribió Savion en la página.

«Ella está adicta, es pobre y es bipolar. Mi madre no es un tema de redes sociales. Es inconcebible que otras personas de color la estén grabando y colgando sus videos en redes sociales», agregó.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Rocío Miranda reveló que un futbolista casado le ofreció que se vieran fuera de Perú y él pagaba todo

Tras el escándalo que se generó luego que Pedro Gallese fuera captado saliendo de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *