Home / FARANDULA / Belinda aclaró que la persona con la que fue captada en Miami es su tío

Belinda aclaró que la persona con la que fue captada en Miami es su tío

Hace unos días, Belinda fue captada en un avión rumbo a Miami. En las imágenes difundidas en las redes sociales, la cantante aparece dormida, recostada sobre un hombre mayor que ella y quien le sujeta la mano.

Como era de esperarse, las fotos generaron una serie de especulaciones sobre la identidad de esta persona, con quien también fue captada a las afueras del aeropuerto de la ciudad estadounidense.

Pues bien, en medio de los rumores sobre el supuesto nuevo amor de Belinda, la cantante aclaró a través de su cuenta de Instagram que se trataba de su tío Juan Pedro Schüll.

“Aclaro que esta persona es mi tío, el hermano de mi mamá, ¡dejen de decir que es mi novio!», escribió la cantante en varias historias de su red social, junto a fotos del hermano de su mamá, quien también aparece en estas imágenes.

En otra de sus historias, Belinda también mostró una conversación con su familiar, quien le comentó que de un momento a otro empezó a tener un gran número de seguidores en Instagram, quienes le preguntaban por ella.

«Les pido por favor que dejen de acosar a mi tío. Él no es una persona pública, somos una familia muy unida y muchas veces me verán acompañada de él. Muchas gracias”, escribió la cantante.

Respecto a la actualidad de Belinda, hay que recordar que si bien ha negado en reiteradas ocasiones de tener una relación con su compañero de “La Voz” México Lupillo Rivera, los rumores sobre el supuesto romance no cesan.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Deyvis Orosco sobre el amor: “Después de estar tanto tiempo solo, ahora puedo compartir algo lindo”

Probablemente Deyvis Orosco se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. No …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *