Home / ACTUALIDAD / Binacional venció 2-1 a Sao Paulo por la primera fecha del grupo D de la Copa Libertadores

Binacional venció 2-1 a Sao Paulo por la primera fecha del grupo D de la Copa Libertadores

Binacional venció a Sao Paulo en su debut en la Copa Libertadores. El duelo se jugó en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca por la primera fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

El gol de Sao Paulo llegó al minuto 20, Pablo le entregó el baló a Alexandre Pato en el centro del área del ‘Poderoso del Sur’. El delantero se acomodó y pateó hacia la derecha del arco de Raúl Fernández para abrir el marcador en Juliaca.

El empate para Binacional lo marcó Aldair Rodríguez a los 50 minutos, con una ‘huachita’ hacia el guardameta del ‘Tricolor Paulista’ para asegurar la igualdad. El segundo para el conjunto de Juliaca llegó a los 77 minutos de la mano de Johan Arango. El colombiano metió un potente remate hacia la valla rival entre cuatro defensas y aseguró la victoria local.

Binacional vence 2-1 a Sao Paulo por la fecha 1 del grupo D de la Copa Libertadores. El ‘Poderoso del Sur’ visitará a River Plate en el estadio Monumental de Buenos Aires, mientras que el ‘Tricolor Paulista’ recibirá a LDU Quito.

Binacional vs. Sao Paulo: alineaciones confirmadas
Binacional: Raúl Fernández; Ángel Pérez, John Fajardo, Eder Fernández, Jeickson Reyes; Ángel Ojeda, Yorkman Tello, Johan Arango, Reimond Manco, Dahwling Leudo; Aldair Rodríguez.

Sao Paulo: Tiago Volpi; Igor Vinícius, Robert Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo, Dani Alves, Tchê Tchê, Antony, Igor Gomes, Pablo, Pato.

Estadio: Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Ministro del Interior sobre chats de Luciana León: «Los policías no están para hacer actos serviles»

El ministro del Interior Carlos Morán dijo este martes que el Comandante General de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *