Home / FARANDULA / Brad Pitt confesó que su adicción al alcohol acabó su matrimonio con Angelina Jolie

Brad Pitt confesó que su adicción al alcohol acabó su matrimonio con Angelina Jolie

Desde su separación con Angelina Jolie, Brad Pitt se ha convertido en un hombre celoso por su vida privada. Sin embargo, decidió abrir sus pensamientos en una entrevista para la revista “Interview” realizada por su viejo amigo, Anthony Hopkins.

La entrevista terminó convirtiéndose en una charla de amigos donde hablaron sobre el proceso de divorcio de Pitt y Jolie, su adicción al alcohol y el llanto.

“Me estoy dando cuenta, como acto de perdón hacia mí mismo, que valoro los pasos en falso que he dado”, comenzó Pitt en la entrevista.

Es ahí que Hopkins le preguntó sobre sus problemas con el alcohol. “Lo vi como una manera de escapar”, respondió el protagonista de El Club de la Pelea.

Reveló que su alcoholismo fue uno de los motivos que destruyó su matrimonio y durante un año y medio estuvo en Alcohólicos Anónimos con hombres que lo ayudaron en el tratamiento grupal. Hecho que ya había confirmado en setiembre en una entrevista a “The New York Times”.

Sin embargo, criticó que la gente sea muy dura con las situaciones de los demás, sobre todo cuando estuvo en un momento vulnerable tras el anuncio de su divorcio. “Creo que estamos viviendo un momento en el que somos extremadamente críticos y rápidos a la hora de tratar a las personas como si fueran desechables […] pero lo que haces después del error, es lo que realmente define a una persona”, añadió.

Finalmente, Pitt se confesó como una persona ‘no llorona’ y que hace 20 años no llora. “Ahora, en esta última etapa, me encuentro más conmovido. Conmovido por mis hijos, conmovido por mis amigos, conmovido por las noticias. Simplemente conmovido”, agregó.

Anthony Hopkins, por su parte, afirmó que con el pasó de los años lo único que querrá es llorar. “No se trata de dolor, se trata de la gloria de la vida”, sostuvo.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Rocío Miranda reveló que un futbolista casado le ofreció que se vieran fuera de Perú y él pagaba todo

Tras el escándalo que se generó luego que Pedro Gallese fuera captado saliendo de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *