Home / FARANDULA / Britney Spears: Kevin Federline exige aumentar manutención infantil

Britney Spears: Kevin Federline exige aumentar manutención infantil

Kevin Federline ha buscado en los últimos meses aumentar la pensión que le da Britney Spears por cuidar de sus dos hijos: Sean Preston de 12 años, y Jayden de 11.

En los documentos oficiales presentados en mayo, el DJ alegó que tiene menor cantidad de ingresos porque ya no es tan solicitado como antes, por ello se estableció un pago de 20 mil dólares mensuales que Britney Spears daría por manutención infantil; sin embargo, eso ahora parece no alcanzarle.

Britney Spears y sus abogados se presentaron en la corte superior de Los Ángeles para saber si realmente Kevin Federline necesita recibir más pensión por sus dos menores hijos.

Según TMZ, Britney Spears ha estado pagando ese monto por mes, así como la matrícula de sus hijos y todos los costos de su escolaridad, incluyendo gastos extracurriculares.

El abogado de Kevin Federline pidió 60 mil dólares mensuales a Britney Spears, los cuales ella se ha negado a pagar porque considera que él no está contribuyendo financieramente en la vida de sus dos hijos, según reporta el portal.

El objetivo de la audiencia habría sido determinar qué es lo que les falta a los dos pequeños hijos de Britney Spears; sin embargo, según reporta TMZ, aún no se ha decidido nada y la batalla continuaría luego de la audiencia cerrada del día de hoy.

Recordemos que Britney Spears y Kevin Federline se divorciaron en el 2007 y el DJ tiene cuatros hijos además de los dos que comparte con la cantante.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Verónica Castro sobre exmánager de Luis Miguel: “Me robó y me dejó muerta de hambre”

La actriz Verónica Castro arremetió contra Hugo López, exrepresentante de Luis Miguel. Según, la reconocida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *