Home / FARANDULA / Cantante Katy Jara reveló estar perdidamente enamorada de empresario pesquero

Cantante Katy Jara reveló estar perdidamente enamorada de empresario pesquero

Su corazón ya tiene dueño. A pesar que ya había perdido las esperanzas de volverse a enamorar, la cantante Katy Jara fue flechada por un empresario piurano al que conoció mientras grababa un videoclip.

“Fue en Sechura, a donde fui a grabar un video. Él llegó con un amigo para entregarme un material para ‘Domingos de fiesta’. Al terminar el clip, hubo un compartir con los que estábamos ahí, firmé autógrafos y me tomé muchas fotos, hasta que me abordó”, reveló.

Marvin Bancayán es el nombre del nuevo dueño del corazón de Katy desde hace seis meses. El hombre de 33 años trabaja en Piura, es empresario y se dedica al rubro de la pesca. Él vive en Piura y Katy en Lima. Sin embargo, la pareja siempre se las ingenia para pasar tiempo juntos y romper la mala suerte de ‘una relación a distancia’.

“Ella va a Piura (donde reside y trabaja), yo vengo a Lima o nos encontramos en Trujillo (la familia de Katy vive en esta ciudad) y viceversa”, dijo Marvin.

La pareja ya tiene planes de boda, que será celebrada a lo grande el próximo año. “Ya estoy conversando con mis amigos de algunas agrupaciones, vamos por buen camino, queremos casarnos (el próximo año) por civil y también hacer una boda religiosa para compartir con nuestras familias y los amigos que nos aprecian”, cuenta Katy.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Ludwika Paleta reveló que le costó mucho tener bebés: “perdí muchos embarazos

Ludwika Paleta suele mantener su vida privada en reserva, pero en la última entrevista a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *